lunes, 12 de abril de 2010

Los Sims SuperStar y Magia Potagia, TRUCOS


SuperStar:

códigos:
Pulsa CTRL + SHIF + C durante el juego para introducir uno de los siguientes codigos:

AUTO_LEVEL:
Las herramientas de arquitectura se configuran al nivel requerido.

AUTONOMY [1-100]:
Cambia el grado de independencia de los sims.

CRASH:
Hacer que pete el juego.

EDIT_CHAR:
Crear un modo de personaje.

GROW_GRASS [0-150]:
Camiba la velocidad de crecimiento de la hierva.

HIST_ADD:
Añadir nuevo historial de familia a la actual.

HOUSE:
Cargar automaticamente casa indicada.

INTERESTS:
Mostrar personalidad e intereses.

MOVE_OBJECTS ON:
Mover cualquier objeto.

NIMPORT:
Importar y cargar fichero FAM indicado.

PREPARE_LOT:
Fuente Trucoteca.com Trucos de Los sims: superstar
Chequear y arreglar lote de objetos requerido.

ROSEBUD:
1000 Simoleons (version parcheada del juego).

SET_HOUR [1-24]:
Cambia la hora del dia.

SIM_SPEED [-1000-1000]:
Cambia la velocidad del juego.

WATER_TOOL:
Crear olas y cascadas.


Magia Potagia:


No recibir facturas:
Activa la consola y teclea
MOVE_OBJECT ON. Selecciona el buzon y suprimelo. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF

No trabajar:
Activa la consola y teclea
MOVE_OBJECT ON. Cuando el coche este fuera, activa el modo comprar, selecciona el coche y suprimelo. Tambien puedes optar por colocar el cubo de basura delante del coche. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF.

Sin problemas:
Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla. Si escribes
MOVE_OBJECTS podras mover cosas, como la basura directamente al cubo. Podras tambien borrar tu buzon para no recibir facturas.

Trucos de magia:
Ingredientes:

Como hacer que se enamoren de ti sin tener relaciones:
(Es carisimo): Miel, Polvo de duendecillo y Lagrimas de dragon.

Como saber si cuando le pides casarte con el / ella te va a decir que si o que no:
Pestañas de mago, Miel y Confetis de payaso.

Desierto:
Mantequilla, Ajo y Veneno de serpiente.

Encantamientos(puedes encantar objetos gnomos etc.):
Mantequilla, Setas y Polvo de duendecillo.

Hacer amigos (Sin tener relaciones de abrazos, o hablar etc...):
Ajo, Sudor de sapo y Miel.

Talisman que hace que todas las bromas de tu sim hagan gracia:
Cera, Escamas de dragon y Escupitajo de llama.


Donde encontrar los INGREDIENTES:

- Ajo: o lo compras a vicky o lo consigues sentandote a menudo en unas sillas de jardin con forma de seta.
- Arenas del tiempo, polvo de diamante, polvo de duendecillo: lo compras al hada mara.
- Azucar, masa de hornear: lo compras en la ciudad magica.
- Bayas, uvas: o las cultivas en casa en un suelo especial o las compras en la ciudad magica.
- Caprichos para perro: tienes que comprarlos en la ciudad vieja (ext. animales a raudales) yo aqui le veo un defecto para conseguir este producto necesitas tener otra expansion y que pasa si no la tienes? te obliga a comprartela.
- Cera de abejas, miel, mantequilla, hebra de oro: te compras un objeto para fabricarla en casa y ademas subes en algun conocimiento.
- Confeti de payaso, cristal glacial, pestañas de mago, pluma de pegaso: Tienes que aceptar misiones para que te la den como premio.(lee abajito luego)
- Escamas de dragon, lagrimas de dragon: se consiguen haciendo cosquillas y adecentando a tu dragoncito.
- Alubias magicas, sudor de sapo: las compras a todd.
-Pollo de goma: tienes que intercambiarselo a todd por nectar de baya de sauco.
-Rosas negras: te lo tiene que dejar un fan obsesionado en tu casa (otro fallo necesitas ext. los sims superstar pero lo puedes bajar 8 en 1 aqui en T!).
- Trebol de 4 hojas: intercambiarselo al hada Mara por miel.
- Veneno de serpiente: intercabiarlo al encantador de serpientes por una hebra de oro.


23 comentarios:

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

Anónimo dijo...

Thank you very much helped me even if not in English.
Keep posting more ticks kisses keys.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como consegir las rosas negras

Anónimo dijo...

como se hacen las magimonedas???

Anónimo dijo...

COMO PUEDO ELEGIR ENTRE UNA NENA Y UN NENE CUANDO DOS SIMS SE DAN MUCHOS BESOS Y APARECE: QUIERES QUE TENGAMOS UN HIJO? COMO HAGO PARA ELEGIR YO EL SEXO DEL CUAL QUIERO QUE SEA EL BEBE?? COMO CONSIGO UN DRAGON DE MASCOTA?? Y COMO HAGO PARA SACAR LOS CUADRADITOS QUE TAPAN AL SIM CUANDO SE BAÑA O HACE SUS NECESIDADES???
ADMINISTRADORAS DE UN DIRECTORIO DE BLOGS ANTES DE CALIFICARLO COMO GENIAL SEPAN QUE FALTA MUCHA MAS INFORMACION, PARA CALIFICARLO BIEN TENDRIA QUE ESTAR MAS COMPLETO, LA INFORMACION QUE TIENE ES CORRECTA, PERO INSUFICIENTE PARA UN VISITANTE DE LA PAGINA, SALUDOS!

Anónimo dijo...

PARA EL DE ARRIBA;
1) es muy buena la informacion,
2) sos un deprabado!; para que MIERD.. queres sacarle los cuadraditos de cuando se baña el sim.
Es un juego de NIÑOS, no para perbertidos como tu.

con amor -

Anónimo dijo...

YO si quiero sacarle los cuadraditos a los sims, quien NOO? aparte q significa deprabado? Segundo la informacion esta incompletaa! byebye pu....

Anónimo dijo...

son una cagada los trucos estos de mierda

Anónimo dijo...

Hola; cuando te pone: "quieres que tengamos un hijo?" no le puedes elegir el sexo.
Para tener un dragon de mascota tienes que comprar un huevo que lo consigues (si no me equivoco xq hace mucho que no juego) con vicky la vampira.
Para "sacarles los cuadraditos" (jaja) solo tienes que activar la opcion "move objects on" y le suprimes la bañera mientras el sim se baña.
Para conseguir magimonedas tienes que ir a la ciudad magica, y hacer trucos de magia o pelear con poderes con otros, asi te dan varias magimonedas. Saludos!

Unknown dijo...

El move_objects on no me funciona -.- solo me sirve rosebud;;;;; y mas ninguno aa y el sacdico o deprabado de arriba que quiere quitar los cuadritos amigo nesecitas ayuda prefesional.

Anónimo dijo...

hace tiemmmpo q no lo juego y no es compatible con win7 :(


si necesitan ayuda mi mail es: orly__9@hotmail.com


n_n

Unknown dijo...

Hola, mirá tengo una duda muy grande. En el patio de mi sim salieron ya las flores solares, la abichuela gigante y el tallo... PERO ME SALIÓ UN CRISTAL CELESTE!!!! y tenia una funcion q no recuerdo porq el nombre era ridiculo, lo use y bueno... hasta ahora no me aparece nada. PERO ALGUIEN TIENE IDEA DE Q ES ESO? COMO SALIO O LO QUE SEA SOBRE ÉL???? Gracias

Anónimo dijo...

Mariana, aqui te dejo un link de explicacion de todos los kristales xDD
http://www.youtube.com/watch?v=UXAqYl9NvCo

http://www.youtube.com/watch?v=GR5xINRhAmo (en este esta el cristal blanco q no esta en el video anterior)


si necesitas mas ayuda mi mail es: orly__9@hotmail.com

Unknown dijo...

alguien me pasaria link para descargar los sims magia potagia?

Anónimo dijo...

ahorre toda una fortuna para poder comprarme una maquina que me permita tirar un juego como los sims con todas sus expanciones, lo unico que pido son los trucos y me sale siempre la misma mierda.. ahora yo me pregunto porque carajo no se hacen dar pedazo de mierdas

Anónimo dijo...

como puedo descagar los sims magia potagia??

Anónimo dijo...

hola! como hago para hacer crecer una planta de abichuelas magicas para trepar y ver al "gigante" ? tambien queria saber como puedo conseguir: cristal glacial, pluma de pegaso, pestañas de mago, lagrimas de dragron, escamas de dragon y rosas negras. Y si es posible tambien, que cosas tengo que hacer para hacerme famoso y completar las 5 estrellas. Graciaaaas!

Anónimo dijo...

como se hace para consegir rosas negrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




grax por si me contrstan.

Anónimo dijo...

quiero trucos mejores,estos son basura todas las paginas dicen lo mismo

Anónimo dijo...

yo lo descarge de un cd
para q aparecen esas letritas q tenes q copiar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se para q sapan q no sos un robot

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber: ¿cómo hago para conseguir las rosas negras?

Anónimo dijo...

las rosas negras te las tira el fan obsesionado

Publicar un comentario

 
LOS SIMS!